Una esperanzaCada vez que veo venir
Unas luces, los carros
Creo que ya estas aquí
Te vas, me voy
Y ninguno de los dos dice nada
Hace nada
Te vas, Me voy
Y mientras tanto
yo te espero sentada
Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor. Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué. Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente, o corazón que te miente amor. Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herída si hoy me dejas de nuevo con el corazón partido. ¿Quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca lo abandone? ¿quién me tapará esta noche si hace frío? ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos? dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partído? Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor; si no lo sabes tú, te lo digo yo; después de la tormenta siempre llega la calma, pero, sé que después de ti, después de ti no hay nada.
¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo? Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte es la que más te lastima. Por ahí no es que nos guste sufrir, sino que a veces nos cuesta estar bien. Es mas fácil buscar el enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo no está tan lejos; está mucho más cerca. A veces, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.

Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor?. si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?."Todo un tema el de la seducción ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”…Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.Habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido a que haya una y otra vez..
habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber..
habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido
Es muy fácil decir lo siento,
Es muy fácil sentirse bien igual
Ahí nomás, todos van hasta ahí nomás,
Empiezo a preguntarme
cómo puedo hacer
para no equivocarme
la próxima vez.
Una y mil veces
me vuelvo a preguntar
y con la misma piedra
vuelvo a tropezar.
UNA VEZ MÁS...
Tantos errores
vuelvo a cometer
por más que lo intente
caigo otra vez.
Aunque yo quiero
no lo puedo evitar.
En cualquier momento
vuelvo a tropezar.
UNA VEZ MÁS...
Sé que otra vez
metí la pata
pero ya es tarde
para retroceder
de nuevo el tiro
salió por la culata
ya sé muy bien,
de nuevo me equivoqué.
¿Llegara el momento de juntos
volver a empezar?