¿Sentiste alguna ves lo que es tener el corazón roto? ¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco? Si resulta que si, podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, el ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro.




Algunas cosas hoy me salieron al revés y nadie me pudo ayudar; me boxeo con la vida otra vez, ella me trata de noquear. De nada sirve que vos te reventés cuando algo no te salga bien; tomate un tiempo y pensá con claridad porque la solución en vos está. Este es un juego que sólo hay que jugar, te puede ir bien, te puede ir mal y lo más grande que te podés llevar es la amistad.

Sé que soy una chica dificil de entender, que siempre te digo que está todo bien, que siempre me río de lo que pensás y no me hago problema si está todo mal. Decís que te molesta mi manera de actuar y tus pensamientos te hacen dudar y que no me importa nada que te pueda pasar. Pero no te preocupes mi amor, te pido que confíes en mí, quizás vos siempre tengas razón, pero no puedo cambiar porque ya soy así.


Es cuestión de tiempo. Entre desear algo y conseguirlo hay una cuestión de tiempo. El problema es que ese tiempo entre lo que deseamos y su realización puede ser eterno.Cuando queremos algo lo queremos ya, por algo lo queremos ¿no?La ansiedad, esa obsesión por que el futuro sea hoy, ese capricho del deseo inminente, ese fast food difícil de digerir.Yo se que las cosas que importan de verdad necesitan tiempo. Se que no hay que apurarse, pero cuando quiero algo necesito señales claras de que eso va a llegar, sino me desespero. La incertidumbre me mata, me vuelvo inseguro, me hace dudar de que eso que quiero tal vez nunca llegue. Tal vez por eso necesite alguna prueba de alguna certeza que calme esta ansiedad.
Por hoy se fue un amor, quizás mañana volverá, no debes llorar mas, pronto lo olvidaras. Son cosas del amor, son cosas de tu edad, tu debes entender, tenia que pasar; son cosas del amor, que te vallas bien, que te valla mal, son cosas del amor, que te harán reír, que te harán llorar, son cosas del amor, que haya llegado yo a tu corazón, son cosas del amor.

Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca a algo mas. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día. El tema es reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa. Nunca hay que olvidarse de reír
Cuando estas en etapa de crecimiento sentis que no sabes nada, si te piden que te describas no podes, porque no sabes quien sos verdaderamente y no queres mentirte a ti mismo.Es algo comun, un dia estas bien otro dia estas mal y 3 dias estas normal, siempre que estas bien sentis que una persona equis viene a impedir que seas feliz y te derrumba. Caes, y no te cuesta mucho volver a ser feliz, sentis que estas sola que nadie te quiere ni te necesita y que sin vos todos serian felices, te dan ganas de matarte y a veces desearias no existir. Pasas muchos momentos vergonzosos y a la vez lindo y otra vez una persona equis te arruina el momento, y asi todo el tiempo! Asi es la vida de una adolescentes da vueltas y vueltas y hace cosas buenas y malas, sin darse cuenta lastima, pero tambien ayuda. Es dificil creo que hace un tiempo invitabas a una amiga a jugar a las barbies y ahora la invitas a bailar o a una fiesta, es dificil creer como paso el tiempo, como de apoco fuiste creciendo a veces con ayuda y a veces no, te caiste, pero siempre te podes volver a levantar, podes estar mal pero tambien podes hacer que estes bien, poder ser malo o podes caer en cosas malas, pero solo vos podes reparar esos daños, a veces solo no se puede, pero empezas acompañado de un amigo, esos que siempre estan para ayudarte, y siempre que pueden te dan una mano, un verdadero amigo es aque que llega cuando todos se van, aquel que hace todo por sacarte una sonrisa.Por eso hay que fijarse bien quienes son nuestros verdaderos amigos, pero sin lastimarlos, a veces la persona menos pensada o con la cual no te llevas tanto como otras, esa, puede ser una amigo o un amigo, abri los ojos no te caigas, y si lo haces volve a empezar, cree en vos mismo, date cuenta de tus errores y solucionalos, como siempre, sin lastimar al otro. Y como la vida de todo adolescente es "sufrir", solo vos podes cambiar eso, solo o con amigos, pero podes cambiarlo."
Yo no se lo que sentí esa tarde que te vi, yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí, yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó; ahora se que no sos mío, la culpa la tuve yo. Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención, fuimos presos de un impulso, yo solo buscaba amor. Cuando te veía en la calle, no podía evitar que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar; y ahora se que no sos mío, la culpa la tuve yo. Si queres podés marcharte, sólo te pido un favor: si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón no me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor. Todo eso que sentía esa tarde que te vi ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mi, y al pensar en tu mirada, ya no puedo sonreír.Habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido a que haya una y otra vez..
habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber..
habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido
Es muy fácil decir lo siento,
Es muy fácil sentirse bien igual
Ahí nomás, todos van hasta ahí nomás,
Empiezo a preguntarme
cómo puedo hacer
para no equivocarme
la próxima vez.
Una y mil veces
me vuelvo a preguntar
y con la misma piedra
vuelvo a tropezar.
UNA VEZ MÁS...
Tantos errores
vuelvo a cometer
por más que lo intente
caigo otra vez.
Aunque yo quiero
no lo puedo evitar.
En cualquier momento
vuelvo a tropezar.
UNA VEZ MÁS...
Sé que otra vez
metí la pata
pero ya es tarde
para retroceder
de nuevo el tiro
salió por la culata
ya sé muy bien,
de nuevo me equivoqué.
¿Llegara el momento de juntos
volver a empezar?