Comprender, aceptar;hicimos nuestro camino al caminar,
y hoy decidimos frenar acá
no vamos al mismo lugar.


El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, el problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. El que es problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es el daño, el problema son las huellas. El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido. El problema no es lo que digas, el problema es lo que callas.
Perdonar y olvidar. Eso es lo que dicen. Es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos lastima, queremos lastimarlos a ellos. Cuando alguien se equivoca con nosotros, queremos ser correctos. Sin perdón, viejas cuentas nunca se arreglan y viejas heridas nunca sanan. Y lo que más podemos esperar es que algún día vamos a ser lo suficientemente afortunados para poder olvidar.
Sonreir aunque no tengas motivos, aunque todo esté mal, aunque nada salga como te guste, aunque te sientas sola, aunque el día esté nublado, aunque sientas que el mundo se viene abajo, aunque la persona que quieras a tu lado, no está. Siempre es bueno sonreir, porque esa sonrisa siempre vale más que mil palabras; y a veces es mejor sonreir y olvidar, que recordar y entristecerse. Sonreir por mi, sonreí por vos, y por todos los que querés y los que no te caen tan bien, siempre es bueno, siempre.
Que fácil fue quererte, que difícil olvidarte; y no te olvide. Vuelvo a esos momentos sin saber lo que paso, lo que vivimos. ¿Y como se perdona cuando hay tantas heridas?; no te perdone. Que falta que me haces, ¿Que hacer con lo que siento? ¿Como te deje? Hoy quiero abrazarte y olvidarme del pasado que nos hiere.
La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida VALIO LA PENA.
¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas?. Pero de nada sirven las lamentaciones, ni ponernos a revolver como locos los armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no estan ahí, y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más aprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada. Hay tantas cosas que echamos de menos, porque no importa lo que perdamos: una camiseta vieja, un libro, el amor de nuestra vida. Lo perdido, perdido está para siempre.












Es difícil encontrar un buen A M I G O, mas difícil dejarlo, y mas difícil olvidarlo.
A veces a los hombres les falta un golpe de horno, la nena crece antes que el nene dicen, y aparte es así, los pibes están en la edad del pavo. La edad del pavo esta para eso, para no tomarse las cosas tan a pecho, porque siempre hay tiempo para eso. Y yo se que duele crecer, duele, duele mucho, pero hay que ponerle el pecho a las balas. Este momento hermoso de la vida, es el puntapié inicial, es solo un empujón para que veas quien sos, quien vas a SER.
Habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido a que haya una y otra vez..
habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber..
habrá que si esto no debió haber sido,
porqué le encuentro sentido
Es muy fácil decir lo siento,
Es muy fácil sentirse bien igual
Ahí nomás, todos van hasta ahí nomás,
Empiezo a preguntarme
cómo puedo hacer
para no equivocarme
la próxima vez.
Una y mil veces
me vuelvo a preguntar
y con la misma piedra
vuelvo a tropezar.
UNA VEZ MÁS...
Tantos errores
vuelvo a cometer
por más que lo intente
caigo otra vez.
Aunque yo quiero
no lo puedo evitar.
En cualquier momento
vuelvo a tropezar.
UNA VEZ MÁS...
Sé que otra vez
metí la pata
pero ya es tarde
para retroceder
de nuevo el tiro
salió por la culata
ya sé muy bien,
de nuevo me equivoqué.
¿Llegara el momento de juntos
volver a empezar?